viernes, 25 de mayo de 2012

NO SE PUEDE SER MÁS GUAPO



Hola Hermosas:
Esto del mundo internetil me trae de todo, a veces pequeños disgustillos y otras veces gratísimas sorpresas.
Uno de los niños más guapos del mundo mundial, y no es peloteo, mirad que carita y que ojazos azul mar, igual en la foto no se aprecian, pero son azul cielo sin nubes.. je,je.. y que además una de las marcas super mega conocidas se lo quería agenciar de modelo, sí, la marca entre las marcas de la moda infantil, pues aquí lo tengo para mi, agenciado para mi catalogo Rorró virtual.
En fin, ya lo conocéis de sobra, es una lástima que El pequeño paraíso se haya privatizado, de todas formas sea el pequeño paraíso uno o dos, da igual, es un blog super interesante y siempre a la última y muy recomendable para todo el mundo y especialmente a las mamis de niños, que sí, que ya se que hay más diseños de niñas que de niños, pero bueno, que vamos a poner al niño por ser niño todo el día en chandal, las mamis de niños no pueden disfrutar del placer de comprar ropita y chaquetita a juego?.. Lorena, llevas a Naim siempre hecho un pincel y el niño tiene una percha.. es como Naomi vestida de Versace y el mismo modelito puesto en Donatella Versace.. el mismo modelo era una divinidad y un horror a la vez.. je,je.. así que Naim en breve te hago contrato en exclusiva.. ja,ja..
Bueno, pues este conjuntín es de la Colección Mi pequeño atelier, visteis la versión en azul marino y hoy os muestro la versión en chocolate, con dos paneles diferentes; sencillito pero simpático.
Muchas gracias por dejarme publicar las fotos, parece mentira que a veces gente que tienes a kilómetros de distancia te de más apoyo y empuje a los diseños que el vecino de al lado..
Un abrazo a todas y muy buen fin de semana. Muackkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Qué niño más precioso! qué buena idea ese conjunto para niño, que luego las madres dicen que no hay ropita para nenes y bla bla bla...jejejje. Me encantó la entrada
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana,y realmente es un niño ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay Tere, que me has dejado sin palabras!!!! no sé ni qué decirte.......sólo un MILLÓN DE GRACIAS!!!! para mí es un honor vestir a mi "MISTER" con tu ropita.....y como tu dices, "sencillito" pero no sabes lo guapo que está y lo que llamó la atención la camisa.
    Que repito fijo.....
    Y si estuviesemos más cerca lo tendrías para tus fotos siempre que quisieras.....lo sabes.
    Es más yo creo que Sara y él harían una pareja perfecta.
    Un millón de gracias por esta entrada me llegó al corazón. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lorena, te tengo a ti para que me saques las fotos del catálogo y me las mandas..ja,ja.. Si, la fusión Sara - Naim tiene que ser ideal, lo malo es que creo que el tuyo es como la mía, que tengo que sacar veinte mil y casi todas al final me salen movidas, tendría que poner la cámara para fotos en movimiento.. je,je..
    Un abrazo y un millón de gracias a ti. Besitos para mi príncipe

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Teresa, no se puede ser mas guapo!!!!, conozco a Naim y a su mami a traves de la red Lorena fue una de mis primeras clientas) y me parece una pena no poder conocerlos en persona, Lorena es un encanto y su pequeñin solo hay que verle esa cara tan simpática para darse cuenta de que es un amor de niño.
    Un besito y que paseis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. TERE, guapa, creo que NAÍM es un niño precioso, precioso y que haria una pareja genial con SARITA para tu catálogo.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Nain ............esta .........de verlo ...........

    ResponderEliminar
  8. Hola que modelo mas bonito .....esta Naim guapisimo .....Tere te has lucido ........me gusta mucho .........Mazmela

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuffff!!!!
    ¿Qué te voy a decir yo?
    Si es que en la misma entrada has puesto dos cosas que me encantan de este mundillo bloggero: El príncipe entre príncipes, que no es que sea guapo, es que es "reguapo", je,je...y tus diseños, que ya sabes cómo me chiflan...
    Es como cuando te decían ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? Pues éso, que yo os quiero a los dos, ja,ja....
    Un besazo, y enhorabuena por ese "pedazo de modelo" (tanto el de la tela como el de carne)

    Muaukkkk

    ResponderEliminar
  10. Vamos por partes, Julia, pues sí, Lorena es de lo mejorcito de la blogosfera; Glori, qué delicia que te dejes caer por aquí, gracias; Mazmela, aunque la niña ya la tengo mayor me tienes que hacer algo, y querida Julia,como siempre, un encanto.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  11. La primera Julia, no me refería a Julia, me refería a Mónica. No se donde tengo ya la cabeza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pues dónde la vas a tener?? ¡¡¡pensando en ropa!!!, ja,ja....un besito.

      Eliminar
    2. Si solo fuera en ropa.. je, je.. Besos

      Eliminar